TRÁNSITO RESPONSABILIDAD DE TODOS    ESTADO CONDUCTORES PEATONES    "JUSTICIA"

viernes, 1 de julio de 2011

Diario Crónica 01/07/2011


La Sra. Zulma Tarditi madre de Hernan Ferreyra Pinto, asesinado  en noviembre de 2004 en la autopista 25 de Mayo, aseguro: " Estamos satisfechos  porque las diferentes ONG venimos trabajando sobre esto hace años ", sentenció y añadió " siempre hay cosas por mejorar, pero hay que empezar por algo ".
 Por su parte uno de los abogados de la " Red de Familiares y Vecinos de Victimas de Transito Pcia.  Bs. As.", Dr Fernando Solessio, subrayo que " si bien no es la mejor ley, se trató de hacer todo bien tomando artículos de otros paises ejemlo. Las contravenciones de tránsito de hoy pasan a ser delito o pasan a agravar figuras del Código Penal. Todo pasa a estar dentro de una misma categoíia de delitos y esto esta bueno" agrego.
 "Se dio un paso fundamental. Esperamos que en Diputados tambien se apruebe.
esta media sanción es un reconocimiento a la lucha de todas las asociaciones y relacionadas a la seguridad vial a quienes vamos a seguir acompañando en la proxima etapa en Diputados ", celebro el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (A.N.S.V.) , Felipe Rodriguez Laguens.
Julio 1 de 2011

Algo que los familiares desde hace años veniamos solicitando, puede se concrete en  realidad para frenar el flagelo que se viene  soportando en Tránsito.
Cuantos familiares quedaron en el camino. Esperamos desde dónde estén sepan que los que quedamos seguiremos luchando y cuando alguno de nosotros caiga siempre abrá otro que alce la Bandera, por ellos, por nuestros Hijos, por la sociedad entera .
UN TEMA QUE YA ES POLITICA DE ESTADO
"La presidencia de la Nacion ha decidido que el tema Seguridad Vial se transforme en Politica de Estado"
En el dia de hayer se desarrollo el Primer Encuentro Nacional de Intendentes por la Seguridad Vial Urbana


No hay comentarios:

Publicar un comentario